Herramientas básicas de inglés en contexto laboral

Descripción del curso:

Este curso proporciona las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse eficazmente en entornos laborales donde el inglés es fundamental. Los participantes aprenderán vocabulario específico, expresiones útiles y gramática básica para situaciones laborales comunes, como reuniones, correos electrónicos y presentaciones.

Público Objetivo
Supervisores y jefaturas

Horas
70 Hrs

Modalidad
E-Learning

Competencia a desarrollar
Al finalizar la capacitación, los participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas comunicativas en el Idioma Inglés para establecer interacciones en el ámbito laboral respetando la estructura del idioma y manejando vocabulario acorde al contexto.

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Preguntas sobre información personal; saludos y presentaciones; ocupaciones espacios de trabajo y adjetivos.

Contenidos gramaticales:

  • Verbo “To be” y pronombres personales; adjetivos posesivos; artículos indefinidos.

 

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Actividades laborales; rutina diaria.

Contenidos gramaticales:

  • Expresiones de tiempo (meses y días, decir la hora, números ordinales); preposiciones de tiempo; presente simple en oraciones afirmativas; presente simple en oraciones negativas; presente simple en preguntas.

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Tipos de empresas; trabajar, producir, proveer; departamentos en una empresa; lugares de trabajo.

Contenidos gramaticales:

  • Presente simple tercera persona ( oraciones afirmativas, negativas y preguntas)

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Documentos de trabajo; correos electrónicos.

Contenidos gramaticales:

  • «Be going to» (oraciones afirmativas, negativas y preguntas).

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Adjetivos para describir un producto; pasos para crear un producto.

Contenidos gramaticales:

  • Palabras secuenciales; Can/ Could para hacer pedidos.

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Problemas que tienen los clientes; problemas que tienen los empleados.

Contenidos gramaticales:

  • “Can” para habilidades; “Should” para recomendaciones; ofrecer soluciones.

Vocabulario y expresiones lingüísticas:

  • Adjetivos para describir lugares; actividades para realizar en tu ciudad.

Contenidos gramaticales:

  • Verbo “To be” en pasado; “Could” para recomendaciones; verbos modales should y could para hacer recomendaciones.
Scroll al inicio